El Táchira se pronunció por el caso de Jan Hurtado

‘Más leña al fuego’

El Táchira se pronunció por el caso de Jan Hurtado

Por medio de un comunicado, el Deportivo Táchira se pronunció por el caso del delantero venezolano Jan Hurtado, que en los últimos días está dando de qué hablar por el conflicto de intereses que existe por su fichaje.

“El Deportivo Táchira hace del conocimiento público que desestima y lamenta la actitud del representante y el padre del jugador Jan Hurtado, al pretender nuevamente violentar los acuerdos legales establecidos con clubes de fútbol, tal como lo hizo con nuestro equipo en el año 2018”, reza parte del escrito.

Noticias destacadas

“Hacemos saber que el Deportivo Táchira mantiene una acción legal interpuesta ante la FIFA en contra de Gimnasia y del entorno del jugador en la que se reclaman los derechos indemnizatorios por la ruptura unilateral del contrato con nuestro club, conducta que asumieron con el fin de desconocer los derechos económicos del club”.

“El tiempo nos está dando la razón y lastimosamente dejaron al descubierto la reiterada forma ilícita en que su padre y representante han actuado, siendo ellos los responsables de deteriorar progresivamente la imagen pública de este gran futbolista, atentando los acuerdos que se firman”, cerró.

Cabe recordar que Jan Hurtado no salió de buena manera del combinado venezolano y después de un largo parón, recaló en las filas de Gimnasia y Esgrima La Plata. Su destacada temporada lo puso en la mira de varios equipos: Boca Juniors y Genoa, que desean hacerse con sus servicios.

Gráfica: aldia.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.