El director deportivo del PSG confirmó que Neymar se quiere ir

El Barcelona preguntó por el brasileño 

El director deportivo del Paris Saint-Germain (PSG) en una entrevista a ‘Le Parisien’ confirmó lo que es un secreto a voces: Neymar se quiere marchar del cuadro parisino en este mercado de verano.

“No quiero contar todos los detalles de la conversación. Hablamos con su entorno también. Todo el mundo lo sabe todo. La posición es clara para todos los participantes. Pero una cosa está clara a día de hoy; todavía tiene tres años de contrato con nosotros. Y como no hemos recibido una oferta, no podemos discutir nada”, comentó el directivo.

Noticias destacadas

“Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que se adapte a todos. Pero hasta la fecha, no sabemos si alguien quiere comprarlo o a qué precio. Todo esto no se hace en un día, eso es seguro”, añadió, agregando que: “El PSG quiere confiar en los jugadores que quieren quedarse y construir algo grande. No necesitamos jugadores que hagan un favor al club si se quedan aquí”.

Asimismo destacó que el Barcelona preguntó por el artillero brasileño: “Nos dijeron que querían comprarlo, pero nosotros no somos un club vendedor”, alertó.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.