Joao Félix reveló por qué se decidió fichar por el Atlético de Madrid

“Simeone es un gran entrenador”

Joao Félix reveló por qué se decidió fichar por el Atlético de Madrid

La joven estrella portuguesa Joao Félix reveló por qué decidió fichar por el Atlético de Madrid, a pesar de las múltiples ofertas que tenía en Europa para hacerse con sus servicios.

“Cualquier jugador quiere jugar en los mejores equipos del mundo. El Atlético es uno de ellos”, señaló la joya portuguesa sobre el motivo que lo impulsó a fichar por el cuadro rojiblanco.

“Tuve esa oportunidad, surgió así y estoy aquí para dar lo mejor de mí. Es un equipo que he seguido mucho en la Liga española. Incluso le he visto ganar el campeonato, la Liga Europa. Vi las dos finales que acabaron por no ganar. He seguido siempre la Liga española, incluyendo al Atleti”, comentó.

Noticias destacadas 

“Simeone es un gran entrenador, que transmite mucha garra al equipo, mucha motivación, igual que hacía como jugador. Nos ayuda mucho, demostrando talento y además ayudando dentro del campo”, apuntó.

“Ya ha tenido varios jugadores portugueses, varios grandes jugadores portugueses. Y en mi caso quiero hacerlo igual o mejor que los que han estado aquí”, siguió.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.