El seleccionador de Dinamarca criticó a la UEFA

Lo sucedido con Eriksen sigue dando de qué hablar 

El seleccionador de Dinamarca criticó a la UEFA

El seleccionador de Dinamarca, Kasper Hjulmand, compareció ante los medios en la previa del encuentro frente a Bélgica y aprovechó en criticar fuertemente a la UEFA por su forma de actuar ante el paro cardíaco que sufrió Christian Eriksen.

“Sentimos que nos presionaron y nos colocaron en un dilema. Había dos posibilidades. Quedó muy claro. Es totalmente erróneo si alguien cree que dijimos que queríamos seguir jugando. Es indiscutible que teníamos que elegir entre dos escenarios. Cualquier otra cosa no es cierta”, comentó ante los medios.

Noticias destacadas

“Si tienes tres positivos por COVID-19, la UEFA te da 48 horas para jugar. Si hay un ataque al corazón, aparentemente, no”, dijo sobre el protocolo de la UEFA.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.