La curiosa pasión de Kai Havertz

No todo es fútbol

La curiosa pasión de Kai Havertz

El futbolista del Chelsea, Kai Havertz fue el héroe del Chelsea en la pasada edición de la Champions League y en una entrevista a los medios del combinado londinense confesó cuáles son sus hobbies y pasiones.

“Los burros me gustan desde que era pequeño. Siempre fue mi sueño tener uno y hasta tener una granja. En un cumpleaños, mis padres me cumplieron ese sueño al darme el regalo de cuidar dos burros y luego rescatamos a otro de ir al matadero. Me siento responsable de ayudarlos y pasar tiempo con ellos”, confesó el alemán.

Noticias destacadas

“Teníamos muchas mascotas en mi casa… Un pastor alemán, un gato, conejos, cobayas y, hubo un tiempo, en que teníamos un caballo en el jardín. Así empezó mi amor por los animales”, agregó.

Por otra parte una de sus pasiones que tiene el joven futbolista es la música. Esto nació gracias a su abuela, que tocaba el piano. “Realmente comencé con eso hace algunos años, tomé lecciones. Intento aprender canciones. La familia, los animales y la música juegan un papel muy importante en mi vida”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.