Buffon dio nuevas pistas sobre su futuro

Seguirá activo una temporada más 

Buffon dio nuevas pistas sobre su futuro

El cancerbero italiano Gianluigi Buffon, aún sigue definiendo su futuro y dio pistas sobre su próximo equipo. Además, confirmó que seguirá activo una temporada más.

“Estaba a punto de triunfar la idea de retirarme, pero ahora estoy seguro de que seguiré jugando, porque me siento fuerte. El aprecio de mis compañeros me hace entender que debo seguir”, dijo durante la presentación de su academia de porteros, la ‘B1’.

Noticias destacadas

“Tengo muchas propuestas en la mesa, que tocan aspectos distintos. Hay equipos que juegan la Liga de Campeones y que me ofrecen un puesto de titular, otros que quieren ganarla, pero me quieren como segundo y yo eso solo lo haría en la Juventus”, resaltó.

“Luego cuento con una opción que representaría volver al comienzo, estimula mis sentimientos y me motiva para hacerlo bien. En tres o cuatro días voy a decidir”, agregó.

En estas últimas líneas hizo referencia al Parma, club que descendió a la Serie B y el equipo en donde todo comenzó para Buffon.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.