¡Te sorprenderá!
En declaraciones a ‘Get French Football News’ el futbolista Ruben Gabrielsen, quien compartió vestuario con Erling Haaland en las filas del Molde, contó como se dio el cambio físico del actual jugador del Borussia Dortmund.
“Cuando llegó al club era un tipo pequeño… no era muy bueno que digamos, para ser sincero”, comentó Gabrielsen sobre el Haaland de 2017 y 2018.
“Se enfermó y se lesionó, y no lo vimos durante mucho tiempo, y volvió grande como una mierda… ¡era tan grande! Era un animal diferente”, destacó sobre el cambio que hubo luego de la lesión que sufrió Haaland.
“Mataba a todo el mundo en los entrenamientos… empezamos a reírnos y yo decía: ¿Quién es este tipo? Aprendió que cuando llegan cosas difíciles tenemos que trabajar más duro y tuvo su recompensa”, agregó.
Noticias destacadas
- ¿Concuerdas? Estos son los 100 mejores escudos en la historia del fútbol (FOTOS)
- Las 3 personas que han impulsado el rendimiento de Dembélé
- Los millones que gana Mbappé por ser imagen de 5 marcas
- La increíble historia de Nadia Nadim: de la guerra a la élite del fútbol
- La estrategia del Real Madrid para buscar más visibilidad en espacios digitales
- Turquía incluye a los futbolistas en grupo prioritario de vacunación
- Liga MX: El comentario irrespetuoso de un jugador de Tigres que indignó en redes sociales
- Óscar Washington Tabárez fue vacunado contra el COVID-19
- ¡Polémica en Colombia! El motivo por el que Águilas Doradas se presentó solo con siete jugadores
A pesar de su crecimiento, faltaba una parte importante: masa muscular y fue ahí donde entra el exfutbolista Borre Steenslid que se encargó de ayudarlo a trabajar en la parte física. “Ganó doce kilos de masa muscular en en quince meses. ¡Increíble! Era necesario porque había crecido veinte centímetros en un período breve de tiempo y su cuerpo estaba desequilibrado”.
“Realmente, tuvimos que ‘resetearlo’. Le construimos una musculatura desde cero. Su plato era literalmente una montaña llena de comida cada vez que se sentaba en el buffet del club”, destacó.
“Le diseñé un circuito donde en una de las estaciones tenía que golpear un saco… y un día lo partió por la mitad. Su cuerpo responde tan bien al entrenamiento porque su genética es privilegiada””, recordó sobre el entrenamiento especializado.
Datos
- Con 20 años, Haaland mide 1,94 metros y pesa 88 kilos
- Se convirtió en el más rápido de la temporada al hacer un sprint de 36.04 kilómetros por hora
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: zimbio.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.