Las 3 personas que han impulsado el rendimiento de Dembélé 

Mostrando su mejor versión 

Las 3 personas que han impulsado el rendimiento de Dembélé 

De acuerdo con ‘L’Equipe’ el rendimiento del futbolista del FC Barcelona Ousmane Dembélé se debe al arduo trabajo de tres personas que están impulsando al joven futbolista en mostrar su mejor versión en el combinado culé.

El futbolista francés contrató para su staff personal a tres profesionales que están mejorando su calidad de vida dentro y fuera del campo: Salah Ghaidi, preparador físico, Jean Baptiste Duault, fisioterapeuta y Anthony Audebaud, cheff.

Noticias destacadas

“Ousmane tiene un juego explosivo, es vivo y rápido como un velocista. Conozco bien este perfil. Para nosotros es como tener un Fórmula 1 en nuestras manos. Estamos para cuidarle y ayudar a que optimice su rendimiento. Aún no está al 100% físicamente. No si sabe lo lejos que puede llegar. Es una máquina”, dijo el preparador físico.

“Mi objetivo no es que corra más rápido. Mi objetivo es que soporte la carga de trabajo y prevenir todas las lesiones posibles”, afirmó el fisioterapeuta.

“Es importante que le guste comer y que comprenda que le pongo para comer. Solo cocino producto local, fresco y natural”, destacó el nuevo cheff del jugador culé.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: laliga.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.