Liga MX: El comentario irrespetuoso de un jugador de Tigres que indignó en redes sociales

Múltiples críticas 

Liga MX: El comentario irrespetuoso de un jugador de Tigres que indignó en redes sociales

El futbolista mexicano Carlos Salcedo realizó un polémico comentario en sus redes sociales luego de la expulsión que sufrió en el encuentro entre Tigres y América.

El jugador de Tigres vio dos amarillas en el encuentro y dejó con uno menos a su equipo en el minuto 57. Su enojo no solo quedó evidenciado en el campo con la discusión que mantuvo con el principal, sino que lo trasladó a las redes sociales.

Noticias destacadas

“Juego de barbies! en el fútbol existe contacto……..”, escribió el jugador, un comentario que no pasó desapercibido por los usuarios de la red social que no dudaron en recriminarle a Salcedo su comportamiento.

Ante los comentarios que recibió, el jugador lanzó otro tuit que siguió generando polémica. “Esto es fútbol… buenas noches. bye twitter!”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mediotiempo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.