El Clásico: El Real Madrid recupera el liderato

LaLiga 

El Real Madrid derrotó 2-0 este domingo al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la jornada 26 del fútbol español. Vinicius Junior y Mariano fueron los encargados de anotar los tantos que le dieron la victoria al cuadro merengue.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Después de una primera parte sin goles, las ocasiones claras llegaron en el segundo tiempo del cotejo, donde el brasileño perforó las redes a los 71 minutos del partido en una jugada individual.

Noticias destacadas

Con poco tiempo en el terreno de juego, Mariano Díaz fue el encargado de sentenciar el partido con un gol en el 90, donde Ter Stegen, que no pudo evitar el remate del jugador rival.

Con este resultado, el Madrid trepa al primer lugar con 56 puntos, seguido de cerca por el Barcelona, que tiene 55 unidades.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elcomercio.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]