La curiosa medida del Newcastle con el Coronavirus

Pendiente de la situación 

Steve Bruce, el técnico del Newcastle United, en rueda de prensa aseguró que ha prohibido a sus jugadores darse la mano antes de cada entrenamiento, debido al miedo que existe por el Coronavirus.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Era un ritual darnos la mano cada mañana, pero lo hemos parado por prescripción médica. Tenemos un buen doctor y él nos mantendrá alerta sobre lo que debemos hacer. Esperamos que la situación no empeore en el Reino Unido”, aseguró el técnico.

Noticias destacadas

Además, aprovechó para desmentir algún caso de Coronavirus dentro de la institución. “En absoluto. Pero en centros cerrados como este tienes que ser cuidadoso. En Navidad sucedió algo parecido con otro virus que no era el coronavirus y que nos llevó a mandar a casa a varias personas”.

“Estamos pegados a la televisión para saber cómo evoluciona la epidemia. Somos personas como todas las demás y no queremos contagiarnos”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]