Alejandro Domínguez espera que Catar 2022 sea el Mundial de la selecciones de CONMEBOL

“Tiene que ser protagonista”

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Alejandro Domínguez dijo que Suramérica “tiene que ser protagonista” en el Mundial de Catar 2022.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Tenemos que ser protagonistas. Tenemos que llegar a la oportunidad de conquistar la Copa del Mundo, todos los países de Sudamérica”, dijo el directivo, durante la presentación del libro ‘Estrategias de Selecciones Juveniles de CONMEBOL’.

Noticias destacadas

“La UEFA es una organización muy profesional con objetivos claros y la CONMEBOL debería recorrer ese camino. Estamos con una lección que tenemos que aprender, por eso nos acercamos a ellos”, destacó el presidente.

Dato

  • Desde el Mundial Corea – Japón 2002 no gana una selección sudamericana, en ese año Brasil conquistó el preciado trofeo
  • Italia, España, Alemania y Francia han sido los últimos campeones

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ftp.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]