La Premier League tendrá su propio Salón de la Fama

“Será el honor individual más alto otorgado” 

La Premier League está incluyendo algunas novedades, donde una de ellas es la creación del Salón de la Fama, al mejor estilo de la NBA (National Basketball Association), MLB (Major League Baseball) y NFL (National Football League) de Estados Unidos.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“La membresía en el Salón de la Fama de la Premier League será el honor individual más alto otorgado a los jugadores por la Liga”, escribió la competición inglesa en un comunicado.

Noticias destacadas

“Un lugar en el Salón de la Fama de la Premier League está reservado para los mejores. Será una ocasión para que nuestros aficionados de todo el mundo miren a través de los años y nos ayuden a celebrar algunas carreras realmente excepcionales”, explicó Richard Masters, CEO de la Premier League.

El próximo 19 de marzo se conocerán a los dos primeros invitados y homenajeados al Salón de la Fama, además, sacarán una lista de nominados para unirse, dando posibilidad a los aficionados de votar.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: larepublica.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]