El PSG presiona a sus jugadores para que se bajen el sueldo

No quieren ceder 

El PSG presiona a sus jugadores para que se bajen el sueldo

De acuerdo con ‘L’Équipe’, el presidente, Nasser Al-Khelaifi desea que los jugadores del Paris Saint-Germain acepten una reducción de su sueldo, para así amortizar las pérdidas de los últimos meses a causa del COVID-19.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El anterior medio citado destaca que el presidente del PSG, está tratando de negociar con los jugadores por medio de Thiago Silva, que es el capitán del equipo, pero el brasileño no quiere ceder con la propuesta de reducción de salario y menos cuando su contrato termina el 30 de junio.

Noticias destacadas

Su contrato acaba el próximo 30 de junio y el jugador se niega a reducirse el millón de euros mensuales brutos que percibe. Tampoco quiere ayudar a la dirección a convencer a otras de las estrellas de la plantilla.

El combinado francés teme que las pérdidas por el COVID-19 asciendan a los 200 millones de euros, siendo esto un motivo que descuadre sus finanzas para la temporada que viene.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]