OFICIAL: suspenden el Clausura 2020 de la Liga MX

Problemas para la reanudación 

OFICIAL: suspenden el Clausura 2020 de la Liga MX

A través de un comunicado, la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX anunció la suspensión del Torneo Clausura 2020, debido a la crisis que hay por el COVID-19 y los problemas que hay para la reanudación del torneo.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Comunicado 

1-. No se declarará a ningún Club campeón del Torneo Clausura 2020.

2-. Por única ocasión para el cálculo del Cociente, buscando completar los partidos faltantes del Torneo Clausura 2020, se tomarán en cuenta los resultados que obtengan los Clubes en los partidos con las mismas condiciones, localía y rival, a disputarse en los Torneos Apertura 2020 o Clausura 2021, según sea el caso.

Noticias destacadas

3-. Por lo que respecta a la Liga de Campeones de CONCACAF 2021, los Clubes elegibles serán Cruz Azul y León por encontrarse en el primer y segundo lugar de la Tabla General de Clasificación del Torneo Clausura 2020 al momento de la suspensión.

Apertura 2020 

Asimismo, próximamente anunciarán la fecha de inicio del Apertura 2020, “En una decisión conjunta de la LIGA MX y las Secretaría de Salud, los partidos se jugarán a puerta cerrada hasta que las condiciones para que nuestra afición vuelva a las tribunas estén dadas para ello”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: palabrasclaras.mx

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]