Müller deja la puerta abierta a una posible salida

Enciende las alarmas en la afición 

Müller deja la puerta abierta a una posible salida

En una entrevista a ‘The Times’, el atacante alemán Thomas Müller dejó abierta la puerta de salida del Bayern de Múnich, generando preocupación en la afición del combinado bávaro.

“No estoy atado al club. Amo el Bayern desde antes incluso de jugar con ellos, pero cuando hay una situación en la que debes jugar para un club diferente, eso no sería un problema para mí. Quizá como con Thiago”, comentó el futbolista sobre la posibilidad de cambiar de aires.

Noticias destacadas

El alemán termina contrato en junio de 2023 y de momento no hay movimiento en las oficinas del Bayern para ofrecerle un contrato más allá de esa temporada, por lo que Müller estaría pensando en probar suerte en otro equipo.

Datos

  • Müller debutó en 2008 con el primer equipo
  • Ha disputado más de 550 partidos con el Bayern

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fcbayern.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.