El nuevo cruce entre Laporta y Tebas

No se guardó nada 

El nuevo cruce entre Laporta y Tebas

El presidente del Barcelona, Joan Laporta le respondió al presidente de LaLiga, Javier Tebas que afirmó que el fichaje de Lewandowski por el cuadro culé no era posible.

“Le recuerdo al presidente de LaLiga que sus funciones son velar por los intereses de LaLiga y por los clubes de fútbol. Le pediría, con todos los respetos, que se abstenga de realizar manifestaciones sobre si el Barcelona puede fichar o no a un jugador, porque está perjudicando claramente los intereses del club”, empezó diciendo Laporta.

Noticias destacadas

“Además, no sé si estas declaraciones las hace voluntaria o involuntariamente. Si las hace voluntariamente, es una clara muestra de que quiere perjudicar al Barcelona. Si es involuntariamente, es una prueba más de la incontinencia verbal y este afán de protagonismo que tiene el presidente de LaLiga y que pienso, con todos los respetos, que no le corresponde”, concluyó el presidente azulgrana.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.