El Liverpool solicitó a la UEFA investigar los disturbios a las afueras del Stade de France

Polémica 

El Liverpool solicitó a la UEFA investigar los disturbios a las afueras del Stade de France

El Liverpool por medio de un comunicado solicitó a la UEFA investigar los problemas que hubo a las afueras del Stade de France con los aficionados del cuadro inglés para ingresar a ver la final de la Champions League.

“Estamos enormemente decepcionados con los problemas de acceso al estadio y la rotura del perímetro de seguridad a los que se han enfrentado los aficionados del Liverpool esta tarde en el Stade de France. Este es el mayor partido en el fútbol europeo y los aficionados no deberían haber vivido estas escenas de las que hemos sido testigos. Hemos solicitado oficialmente una investigación formal de las causas de estos inaceptables altercados”, reza el escrito.

Noticias destacadas

La huelga de transportes que había en Francia generó problemas en el acceso al estadio, hasta el punto que la policía tuvo que usar gas lacrimógeno para frenar a los aficionados que estaban ingresando al estadio sin entrada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.