El gran salario que le ofreció el PSG a Zidane

Una gran oferta 

El gran salario que le ofreció el PSG a Zidane

De acuerdo con ‘Mundo Deportivo’ el Paris Saint-Germain se reunió con Zinedine Zidane y le ofreció una gran cantidad de dinero para que asuma las riendas del combinado francés.

El anterior medio citado destaca que el cuadro parisino le ofreció 25 millones de euros al técnico francés, siendo el entrenador mejor pagado del mundo, por delante de Diego Simeone, que cobra 24 millones de euros en el Atlético de Madrid y Pep Guardiola que percibe 23 millones de euros del Manchester City. 

Noticias destacadas

Sin embargo, el estratega tendría en mente esperar unos meses más para tomar las riendas de la selección de Francia una vez finalice el mundial y la etapa de Didier Deschamps.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: bernabeudigital.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.