Argentina, campeón de la Copa América 2021 (FOTOS+VIDEO)

El primero de Messi

La selección de Argentina conquistó la Copa América 2021 al derrotar a Brasil en el mítico estadio de Maracaná. El tanto de Ángel di María fue suficiente para que la Albiceleste pudiera romper una racha de 28 años sin ganar este título.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se adelantó en el minuto 22 con un tanto de Ángel Di María que aprovechó un error en la zaga de Brasil para perforar las redes del rival y desatar la euforia en la afición que se hizo presente en Maracaná.

Noticias destacadas

De esta manera la selección de Argentina igualó en títulos a Uruguay, con 15 trofeos de Copa América y rompe una racha que tenía Brasil de ser campeón cada vez que el torneo se celebraba en su casa.

El primer título con la absoluta 

El capitán Lionel Messi cerró la Copa América 2021 con broche de oro al conquistar su primer título con la absoluta luego de anotar cuatro tantos y aportar cinco asistencias. Hay que recordar que anteriormente había perdido cuatro finales: 2007, 2015 y 2016 de Copa América y una final en el Mundial Brasil 2014.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (CopaAmerica)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.