La gran cantidad que pagaría el Everton por Coutinho

El Barcelona ve con buenos ojos su salida 

La gran cantidad que pagaría el Everton por Coutinho

Según ‘The Sun’ el Everton tiene en la mira a Philippe Coutinho luego de que el FC Barcelona lo colocara en la lista de transferibles en este mercado de verano luego de que no consiguiera mostrar su mejor versión tras venir del Bayern de Múnich.

El diario británico asegura que los ‘toffees’ pagarían por él al conjunto azulgrana unos 40 millones de euros, una cantidad considerable en tiempos de pandemia. El principal valedor de Coutinho en el Everton es Carlo Ancelotti que habría solicitado su fichaje para juntarlo en el campo con James Rodríguez.

Noticias destacadas

La llegada de Coutinho al Everton desataría la polémica en la afición del Liverpool por la rivalidad que tienen con los ‘toffees’ y el pasado que tiene el brasileño con los ‘Reds’.

Por otra parte, el Barcelona está dispuesto a aceptar la oferta de 40 millones de euros, una cantidad menor de lo que le gustaría recibir, pero no una de sus prioridades es darle salida al brasileño que es el fichaje más caro en la historia del cuadro azulgrana.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.