El motivo por el que Scaloni puso en duda su continuidad en la selección de Argentina

Los jugadores esperan que se quede 

Luego de las palabras de Lionel Scaloni sobre su continuidad en la selección de Argentina, la prensa comenzó a indagar los motivos por el que el técnico quiere dar un paso al costado.

 

 

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

 

Los medios argentinos aseguran que hay una ‘fisura’ en la relación entre Lionel Scaloni y Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por como se manejan algunos puntos a nivel directivo.

Noticias destacadas

La polémica en esta doble fecha FIFA comenzó por la decisión de Scaloni de no jugar en el interior del país, a pesar de que el presidente de la AFA había coordinado para jugar en Cordoba debido a que el Monumental no estaba disponible por los conciertos que dio Taylor Swift. Finalmente se terminó de jugar en La Bombonera.

Otro de los puntos que arrastra Scaloni es que siente que su staff ha tenido que asumir algunos roles de logística que no le corresponden. Además, considera que la directiva no lo escucha, ya que quiere hacer una gira de amistosos en Europa y la AFA prefiere jugar en Asia con el fin de hacer caja.

Asimismo, el seleccionador también está molesto por las largas que le ha dado la AFA con las primas por haber ganado el Mundial Catar 2022. El cuerpo técnico y jugadores no han cobrado el premio y desde la directiva argentina alegan que la FIFA aún no ha hecho efectiva la transferencia por haber ganado.

Sigue el canal de VisionNoventa en WhatsApp para estar al día de la actualidad futbolística.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: primicias.ec

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.