Un mensaje de responsabilidad
Más de 15 futbolistas uruguayos participaron en el vídeo para mandar un mensaje de responsabilidad a los aficionados que utilizan las redes sociales de mala manera. Toda esta iniciativa surgió tras la trágica muerte de Santiago ‘Morro’ García.
“Antes de empezar a ver este vídeo, quiero que te respondas estas preguntas. ¿Haces todo bien? ¿Siempre obtienes los resultados que buscas? ¿Siempre ganas? ¿Todos tus días son buenos? Nosotros somos jugadores de fútbol, pero antes de ser jugadores de fútbol somos personas”, con ese mensaje comenzó el anuncio.
Noticias destacadas
- Alexander González denunció un robo en su habitación de hotel
- El Bayern de Múnich se instala en la final del Mundial de Clubes (VIDEO)
- Clubes de la Premier League podrán decidir si ceden a sus jugadores para la fecha FIFA
- El gran gesto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que es viral
- Neymar se sincera sobre su afición por las fiestas
- La condición de Mbappé para extender su contrato con el PSG
- Zidane sobre si cumplirá su contrato: “Ya veremos…”
- El tremendo regalo de Shannon de Lima a James Rodríguez
- Polémica en Boca Juniors: ¡Andrada celebró su cumpleaños con más de 40 personas!
- El curioso motivo por el que el Leipzig y el Mönchengladbach jugarán de local fuera de casa
Hay que recordar que el pasado sábado encontraron muerto a Santiago García en su apartamento. El futbolista uruguayo estaba bajo tratamiento psiquiátrico, la madre del jugador declaró recientemente que su hijo tenía una fuerte depresión.
[URUGUAY] Futbolistas se unieron para reclamar responsabilidad en el uso de las redes sociales. pic.twitter.com/PRI4iYuYi5
— ElCanciller.com (@elcancillercom) February 8, 2021
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: depor.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.