El curioso motivo por el que el Leipzig y el Mönchengladbach jugarán de local fuera de casa 

Champions League 

El curioso motivo por el que el Leipzig y el Mönchengladbach jugarán de local fuera de casa 

Tanto el RB Leipzig como el Borussia Mönchengladbach tendrán que cambiar de escenario como local para medirse a sus respectivos rivales en los octavos de final de la UEFA Champions League debido a la nueva política del gobierno alemán de prohibir el ingreso de personas provenientes del Reino unido.

El caso del RB Leipzig

Luego de varios rumores, la UEFA por medio d un comunicado informó que el combinado alemán enfrentará al Liverpool el próximo 16 de febrero en el Puskas Arena Budapest.

“La UEFA puede confirmar que el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el RB Leipzig y el Liverpool FC tendrá lugar ahora en el Puskás Aréna de Budapest. La fecha del partido (16 de febrero de 2021) y la hora de inicio (21:00 HEC) seguirán siendo las mismas

La UEFA desea agradecer al RB Leipzig y al Liverpool FC por su estrecha cooperación y asistencia para encontrar una solución al problema en cuestión, así como a la Federación Húngara de Fútbol por su apoyo y por aceptar albergar el partido en cuestión”.

Noticias destacadas

El caso del Borussia Mönchengladbach

A pesar de que su primero partido en los octavos de final es en condición de visitante, el próximo 24 de febrero, el cuadro alemán tendrá que tomar medidas por si la prohibición del gobierno alemán se extiende más allá del 17 de febrero.

Datos

  • Alemania cerró el sábado 30 de enero sus fronteras para los pasajeros que lleguen de regiones donde se propagan las nuevas variantes del coronavirus
  • La prohibición está hasta el 17 de febrero, pero no se descarta que la misma se extienda
  • En caso de que los equipos no puedan jugar en sede neutral, la UEFA les dará el partido perdido por 3-0

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: bundesliga.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.