El entrenador del PSG Femenino fue apartado del equipo

Nueva polémica 

El entrenador del PSG Femenino fue apartado del equipo

Por medio de un comunicado el Paris Saint-Germain informó que el técnico del combinado femenino Didier Ollé-Nicolle, fue apartado del puesto de manera temporal debido a presuntos actos y comentarios inadecuados.

“El PSG ha sido informado de actos y comentarios inapropiados a los que, presuntamente, han estado expuestas las jugadoras del equipo femenino. Estos actos y palabras, de confirmarse, serían incompatibles con los valores deportivos y humanos del Paris Saint-Germain”, comienza explicando el texto publicado.

Noticias destacadas

“El Paris Saint-Germain se toma muy en serio esta situación y pretende arrojar luz sobre los hechos y comentarios denunciados. En este contexto con el fin de preservar los intereses de todos los implicados, el entrenador del equipo femenino ha sido suspendido. Esta medida tiene carácter cautelar y temporal”, continúa.

“En ningún caso prejuzga los resultados de la investigación interna que se llevará a cabo ni las decisiones que deba tomar el club”, cierra el mismo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: heraldo.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.