Ibrahimovic, siete meses de baja

Malas noticias para el Milan

Ibrahimovic, siete meses de baja

A través de un comunicado el AC Milan informó que el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic fue operado de su rodilla y estará siete meses de baja.

El Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido a una operación en su rodilla derecha llevada a cabo por el doctor Bertrand Sonnery-Cottet bajo la supervición del jefe de los servicios médicos del club, Stefano Mazzoni, en el Hospital Jean Mermoz de Lyon”, reza el escrito.

Noticias destacadas

“La artroscopia llevaba planeada un tiempo para poner fin de manera definitiva a la inestabilidad articular a través de la reconstrucción del ligamento cruzado anterior con refuerzo lateral y reparación del menisco. La operación ha sido un éxito al completo y el pronóstico está estimado en entre siete y ocho meses de baja”, resaltó.

Hay que recordar que el sueco tenía contrato hasta final de temporada y de momento se desconoce si llegó a un acuerdo previo con el cuadro italiano.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: laopinion.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.