El dardo de Fabinho a Mbappé por las polémicas declaraciones de las eliminatorias sudamericanas

No se guardó nada 

El dardo de Fabinho a Mbappé por las eliminatorias sudamericanas

Luego de las declaraciones que hizo Kylian Mbappé sobre las Eliminatorias CONMEBOL, en e que resaltó que Argentina y Brasil no tienen tanta exigencia para clasificar al Mundial como los equipos europeos, el futbolista brasileño Fabinho le respondió de manera contundente.

“La ventaja que tenemos aquí (en Europa) es que jugamos partidos de mucho nivel. Cuando llegamos a la Copa del Mundo, estamos listos. Y Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y por eso cuando miras los últimos campeones, siempre han sido europeos”, dijo Mbappé a ‘TNT Sports Brasil’.

Noticias destacadas

Es diferente. No es fácil. Para jugar tenemos que viajar 11 o 12 horas en Sudamérica, tenemos que jugar en sitios como Bolivia, que no es fácil. No sé si Francia ha jugado en Bolivia alguna vez. También jugar en lugares como Uruguay, que es muy difícil también o Chile“. dijo en una entrevista a ‘ESPN’.

“A lo mejor la calidad de los equipos de Sudamérica ahora no sea tan grande como aquí en Europa, pero eso no hace que sea fácil jugar allí. Los equipos siempre pelean hasta el final, es duro jugar ahí. Creo que si Argentina y Brasil jugasen aquí en Europa también se clasificarían”. resaltó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: futbolperuano.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.