Gareth Bale le abre la puerta a la MLS

En un futuro 

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale analizó algunos aspectos de su vida personal y además no descarta la posibilidad de jugar en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“La MLS es una liga que está creciendo y que continúa su desarrollo. Son muchos los jugadores que quieren ir allí ahora. Definitivamente, es algo que me interesaría. Además, me encanta ir a Los Ángeles de vacaciones. Juego mucho al golf cuando voy allí”, comentó en una entrevista a ‘The Hat-Trick Podcast’.

Noticias destacadas

Además, tuvo palabras para las críticas que recibe constantemente. “Es complicado lidiar con la presión, con todas las críticas negativas. Si has sido educado bien para ello y no le das muchas vueltas, puedes relajarte y quedarte con que das lo mejor de ti en el campo”, aseguró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: diariogol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]