El jugador que incluyó una cláusula para jugar con Messi

Messi está al tanto 

El cancerbero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán confesó que sueña jugar con Lionel Messi, por lo que tendría acordado con el club mexicano una cláusula que le permita ir a Newell’s si Messi llega al cuadro rosarino.

“Yo aquí tengo hablado de palabra y cuando se lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan, aunque sea seis meses, es si vuelve Messi. Creo que está firmado, no estoy seguro”, afirmó en una entrevista a ‘TyC Sports’.

Noticias destacadas

Incluso, confesó que ya habló con Messi para que le avisara con tiempo si hay una posibilidad. “A Leo se lo comenté y le dije que me avisara con tiempo si lo iba a decidir, pero todos tienen situaciones particulares y sobre todo familiares. Me encantaría y él se tiene que sacar las ganas de jugar en un club argentino”, comentó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.net

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.