Heung-min Son ya no jugará más esta temporada

Sensible baja 

El técnico del Tottenham, José Mourinho se pronunció sobre la lesión de Heung-min Son, que se perderá lo que resta de temporada, siendo una baja sensible para el combinado inglés.

[themoneytizer id=”35035-28″]

“No voy a contar con volver a tenerle esta temporada. Le vamos a echar de menos”, dijo el portugués en rueda de prensa ante los medio.

Noticias destacadas

“Sin delanteros, sin mercado… La única ayuda es el público. Los aficionados del Tottenham. Es lo único que pido, porque no puedo pedirle más a los jugadores de lo que están dando”, añadió.

El jugador pasará por el quirófano para someterse a una operación en el brazo derecho, que se lo fracturó en el juego frente al Aston Villa.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]