El emotivo mensaje de Salomón Rondón a sus compañeros de la Vinotinto (VIDEO)

«Llegó la hora, viejo. Nos espera Catar»

El emotivo mensaje de Salomón Rondón a sus compañeros de la Vinotinto (VIDEO)

El delantero venezolano Salomón Rondón no podrá estar para el debut de la Vinotinto frente a Colombia y Paraguay en el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, por lo que mandó un emotivo mensaje a sus compañeros del combinado nacional.

“Se acabó la espera. 9 de octubre, primera batalla para nuestro camino a Catar 2022. Un rival, tres o cuatro vinotintos. Pelota arriba, armaditos. pelota dividida, vamos con todo. Piensen en su familia y en el sacrificio. Piensen que tienen un país atrás y las adversidades que ha sufrido el venezolano durante tanto tiempo… Llegó la hora viejo. Vamos que nos toca”, expresó el artillero criollo en el vídeo que difundió ‘El_livingtv’ en Instagram.

Noticias destacadas

El combinado nacional debutará ante Colombia en el Metropolitano de Barranquilla y el próximo martes recibirá a Paraguay en Mérida.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: deportescanalrcn.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.