La curiosa anécdota de Maxi López con Ibrahimovic

Compartieron vestuario en el Milan 

La curiosa anécdota de Maxi López con Ibrahimovic

El delantero argentino Maxi López en una entrevista a ‘TyC Sports’ reveló una divertida anécdota con Zlatan Ibrahimovic durante su paso por el AC Milan en la temporada 2011-12.

“Me acuerdo que recibo una pelota y cuando giro lo busco automáticamente y le meto una pelota por arriba”, recordó sobre la jugada durante un partido frente al Parma

“El no se gira a por la pelota cuando le di el pase y me mira. Si se hubiese girado, se quedaba solo ante el arco. No se giró, me miró con esa cara de enfado que tiene y me gritó de una manera, como diciéndome que se la diese al pie”, detalló.

Noticias destacadas

“La cara que puso fue todo. Aparte mide dos metros y sabe kárate. Cuando terminó el partido, que ganamos, pensé que me iba a decir algo. Pasó la semana y en la concentración para la Champions me llamó y me dijo que quería hablar conmigo. Me dijo que le gustaban los argentinos porque tienen personalidad y que no son como los brasileños. Me aclaró que si lo del pase lo hacía de nuevo, me arrancaría la cabeza”, resaltó sin poder evitar la risa.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.