El FC Barcelona se enfrenta a otro problema 

Inesperado 

El FC Barcelona se enfrenta a otro problema 

Jaume Feliu, presidente del comité de empresa del FC Barcelona, confirmó en una entrevista con ‘Catalunya Ràdio’ el nuevo problema que enfrentará el cuadro culé: los jugadores que no lleguen a un acuerdo por la reducción de su salario, podrán rescindir sus contratos.

“Hay que recordar que los empleados, la parte débil de la historia, podrían no aceptar las condiciones (de los recortes) y rescindir sus contratos. El problema son los jugadores”, explicó sobre la situación.

Noticias destacadas

“En el momento en que los futbolistas, vía representantes, acuerden que entran en la mesa de negociación, entran en la legislación laboral, y lo que no esté incluido en las normas específicas se debe buscar en el estatuto de los trabajadores”, detalló.

Diversos medios españoles aseguran que el club culé buscará negociar de manera individuales para que las rebajas no sean colectivas y evitar más problemas en esta temporada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.