Las ventas que no pudo cerrar el Chelsea

Sin éxito

Las ventas que no pudo cerrar el Chelsea

El Chelsea FC realizó una gran inversión en el mercado de verano, gastando nada más y nada menos que 247,2 millones de euros, pero no pudo concretar la salida de tres jugadores para evitar problemas económicos.

En las últimas horas del mercado de fichaje los directivos del Chelsea intentaron sin éxito ceder y vender a tres de sus jugadores: Antonio Rüdiger, Marcos Alonso y Fikayo Tomori, pero las conversaciones con los equipos no llegaron a buen puerto.

Noticias destacadas

Nuevos fichajes

El combinado londinense fichó a Edouard Mendy, Ben Chilwell, Kai Havertz, Hakim Ziyech y a Timo Werner. Asimismo, han aterrizado en Stamford Bridge sin coste alguno, los zagueros Thiago Silva y Malang Sarr.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.