Curiosa historia
El exfutbolista Rio Ferdinand en su podcast ‘Vibe with Five’ reveló una curiosa anécdota que sucedió en el Manchester United: defendió a Cristiano Ronaldo de un ataque de ira de Ruud van Nistelrooy.
“Fue un año loco en el United, el ambiente en los entrenamientos podía calentarse en un abrir y cerrar de ojos. Siempre había mucha testosterona en el aire, creo que es así en todos los clubes. Yo no era muy dado a meterme en líos, pero me pasaba la mayoría del tiempo gritando”, explicó Ferdinand.
Noticias destacadas
- Claudia Villafañe, exesposa de Maradona atizó a Matías Morla
- Pelé recibió la vacuna contra el COVID-19
- Sobrevivió a la tragedia de Chapecoense y ahora se salvó de otro accidente
- Buffon pone fecha límite para retirarse
- Las estrellas de la NBA criticaron a Ibrahimovic
- Los equipos con opciones reales de fichar a Haaland
- Imperdonable error del CM del Manchester United (VIDEO)
- Reunión cumbre entre FIFA y CONMEBOL por las eliminatorias de marzo
- La petición de Zidane a Florentino para el mercado de verano
- Salomón Rondón volvió a manifestar sus ganas de vestir la camiseta de Boca Juniors (VIDEO)
“Una vez hubo un episodio con Ruud van Nistelrooy. Golpeó a Cristiano Ronaldo un par de veces y le hizo daño en el tendón de Aquiles. Cuando Ruud tuvo la pelota, corrí hacia él y le golpeé fuerte. Le dije: ‘¿Qué estás haciendo?¿Por qué le pegas? Ruud se puso de pie y el resto de jugadores tuvieron que intervenir. Al final no pasó nada”, explicó.
“Era mi forma de estar en los entrenamientos. Pensé: ‘Es un niño, déjalo en paz, ¿Qué estás haciendo?’. Ruud era un animal, un jugador brutal, el mejor rematador con el que jugué”, concluyó.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: yahoo.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.