El día que Ferdinand defendió a Cristiano Ronaldo de Van Nistelrooy

Curiosa historia 

El exfutbolista Rio Ferdinand en su podcast ‘Vibe with Five’ reveló una curiosa anécdota  que sucedió en el Manchester United: defendió a Cristiano Ronaldo de un ataque de ira de Ruud van Nistelrooy.

“Fue un año loco en el United, el ambiente en los entrenamientos podía calentarse en un abrir y cerrar de ojos. Siempre había mucha testosterona en el aire, creo que es así en todos los clubes. Yo no era muy dado a meterme en líos, pero me pasaba la mayoría del tiempo gritando”, explicó Ferdinand.

Noticias destacadas

“Una vez hubo un episodio con Ruud van Nistelrooy. Golpeó a Cristiano Ronaldo un par de veces y le hizo daño en el tendón de Aquiles. Cuando Ruud tuvo la pelota, corrí hacia él y le golpeé fuerte. Le dije: ‘¿Qué estás haciendo?¿Por qué le pegas? Ruud se puso de pie y el resto de jugadores tuvieron que intervenir. Al final no pasó nada”, explicó.

“Era mi forma de estar en los entrenamientos. Pensé: ‘Es un niño, déjalo en paz, ¿Qué estás haciendo?’. Ruud era un animal, un jugador brutal, el mejor rematador con el que jugué”, concluyó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.