El guardameta del Ajax se defiende tras ser suspendido por dopaje

Recurrirá al TAS 

El guardameta del Ajax se defiende tras ser suspendido por dopaje

El portero camerunés del Ajax, Andre Onana luego de que fuera suspendido 12 meses luego de dar positivo en un control antidopaje, se pronunció por medio de las redes sociales por lo sucedido.

“Simplemente quiero aclarar que todo ha sido fruto de un error humano, al confundir un medicamento que contenía una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) con una simple aspirina. Dicho medicamento fue recetado a mi novia y, por equivocación, lo confundí con un medicamento para el resfriado porque los envoltorios eran casi idénticos, lo que lamento enormemente“, comentó.

Noticias destacadas

“Respecto a la decisión del Comité de Apelación de la UEFA, he de decir que la respeto, pero no la comparto. La considero excesiva y desproporcionada, cuando ha quedado demostrado que fue un error no intencionado. Todo el mundo sabe que llevo una vida muy sana y desde que inicié mi carrera deportiva estoy totalmente concienciado con el dopaje, y condeno cualquier conducta antideportiva”, añadió.

“No tengo necesidad de recurrir al doping para impulsar mi carrera deportiva. Recurriré la decisión ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para demostrar mi inocencia y mi buen nombre”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lasexta.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.