Salomón Rondón, cerca del CSKA de Moscú

Regresaría a Rusia

Salomón Rondón, cerca del CSKA de Moscú -MARY MOSCA CON ESTO,REVISA AGREGA  LO QUE VEAS Y PUBLICA

Diversos medios rusos y periodistas venezolanos, dan como un hecho la existencia de una avanzada negociación entre el atacante venezolano Salomón Rondón y el CSKA de Moscú.

Medios europeos señalan que solo bastaría el reconocimiento medico y pagar la clausula de recesión del contrato para que se de la firma que vincularía del jugador del 31 años con el club ruso, una liga que conoce bien Rondón luego de pasar por el Rubín Kazan y el Zenit.

Rondón es el máximo referente de área de La Vinotinto, pero actualmente se encuentra en la Super Liga China pero sin jugar ya que aun no se inicia el torneo. El 22 de octubre, el Dalin Pro se salvó de descender luego de vencer (2-0) al Shijiazhuang en el partido de vuelta. Salomón Rondón jugó los noventa minutos, siendo este su último partido en Liga.

Noticias destacadas

El último partido con la selección de su país fue el 17 de noviembre en la victoria contra Chile. Tras casi cuatro meses sin competir oficialmente, el catiense vería nuevamente acción en una competición oficial con el Dalian Yifang de la Superliga China el jueves 11 de marzo cuando inicie la liga por lo que necesita una liga mas competitiva y ver rápidamente acción para llegar de buena manera a la doble fecha eliminatoria de final de marzo.

Los máximos referentes en el ataque de la Vinotinto están parados, y esto complica las aspiraciones de los caribeños, por lo que el movimiento de Rondón busca dar un respiro.

Datos

  • Rondón llegó a China en 2019 proveniente del West Bronwich Albion que descendió.
  • Su contrato vence el 31 de diciembre 2022.
  • Diversas fuentes tasan su sueldo anual en $10 millones de dólares estadounidenses por temporada, un precio que se cubre sin problemas en la Premier League Rusa.
  • El venezolano ya estuvo en Rusia del 2012 al 2015 con el Rubin Kazan y el Zenit de San Petesburgo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.