Indignación en Inglaterra: Vacunan a jugadores del Chesterfield de la 5ta división inglesa

Recibieron la dosis de Pfizer

Hay descontento en Inglaterra tras conocerse que tres jugadores del Chesterfield, equipo que juega en la 5ta División Inglesa, recibieron la vacuna contra el Coronavirus a pesar de que aún no ha iniciado oficialmente la vacunación a los futbolistas debido a que en la primera fase de vacunación solo debe recibir la dosis la población más vulnerable.

Según información de los medios ingleses “BBC” y “Daily Mail“, esta semana habrían sido vacunados estos jugadores del equipo, la directiva del club se excusó en que son personas “vulnerables” y señaló que esta dosis fue suministrada debido a que había sobrado y se iba a estropear.

Los medios anteriormente citados también señalan que tres integrantes del cuerpo técnico también recibieron la vacuna y aseguran que miembros del servicio de salud de Derbyshire, condado al que pertenece la localidad de Chesterfield, han recibido amenazas por parte de habitantes de la localidad.

Noticias destacadas

“Mis datos personales han sido revelados y he recibido todo tipo de amenazas. Recibí una llamada diciendo que me preparase, porque sabían dónde vivíamos mi familia y yo“, señaló una trabajadora del servicio sanitario de Derbyshire.

La directiva del Servicio Sanitario señaló que si una persona no acude a su cita para recibir la vacuna, la misma puede ser administrada a una persona de 70 años. El descontento que existe es debido a que esta dosis pudo ser administrada a personal de cuidado o trabajadores de la salud y no ha futbolistas.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

@israbastidas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anteriorSalomón Rondón, cerca del CSKA de Moscú
Artículo siguienteMatías Almeyda no dirigirá a Chile