El motivo por el que Hulk pierde cinco kilos por partido

Bastante curioso 

El motivo por el que Hulk pierde cinco kilos por partido

En una entrevista a ‘TV Galo’ el fisio de Atlético Mineiro, Roberto Chiari, explicó el motivo por el que el delantero de 34 años Hulk pierde cinco kilos por partido y como desde el club trabajan para cuidar el físico del artillero.

“Suda mucho, eso no quiere decir que sea malo, de hecho el deportista que suda mucho usa el mecanismo más eficiente para disipar su calor corporal, que es a través del sudor“, comentó.

Noticias destacadas

Este sudor, cuando se evapora, hace que el deportista pierda calor corporal de forma más eficiente. Entonces, perder muchos kilos deshidratando a través del sudor no es un problema, solo requiere que prestemos más atención a la hidratación de este deportista”, añadió Chiari.

“Nuestra masajista tiene que estar al borde del campo todo el tiempo con un agua isotónica para él. Nos dimos cuenta que había perdido mucho peso en una sesión de entrenamiento, gracias a Dios no ha llegado a esos cinco kilos”, resaltó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Atletico (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.