El Benfica presentó a Jhonder Cádiz (VIDEO)

Mercado de fichaje

El Benfica presentó a Jhonder Cádiz

A través de las redes sociales el Benfica presentó a su nueva incorporación: Jhonder Cádiz. Según los medios de Portugal, el artillero criollo llega al combinado lisboeta luego de que pagaran 3 millones de euros por su ficha al Vitoria Setúbal.

Noticias destacadas

“Es un sentimiento muy fuerte y grande. Benfica es el equipo más grande de Portugal“, dijo el criollo ante los medios oficiales del Benfica. “Quiero tener una temporada similar a la que tuve con el Vitória Setúbal y marcar más goles. En lo colectivo, continuar con las victorias y los títulos, que es lo que el aficionado quiere“. 

“Espero que eso me ayude a adaptarme más rápido a la dinámica del club. Estando en el Benfica tendré más visibilidad y eso me ayudará con la selección“, cerró.

Datos

  • Tiene experiencia en la liga portuguesa: Uniao Madeira, Nacional Madeira, Moreirense y Vitória Setúbal
  • Anteriormente  el Benfica se hizo con los servicios de tres venezolanos: Alejandro Cichero, Jhon Murillo y Matías Lacava
  • Firmó contrato hasta 2024

Gráfica: slbenfica.pt

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.