Amr Warda regresa a la Seleccón de Egipto tras acusaciones de acoso sexual

“Para mantener el estado de disciplina, compromiso y concentración del equipo”

Amr Warda regresa a la Seleccón de Egipto tras acusaciones de acoso sexual

A través de un comunicado la Federación de Fútbol de Egipto anunció que el futbolista Amr Warda volverá a la concentración del combinado nacional en la Copa África luego de que fuera apartado por acusaciones de acoso sexual.

“El presidente, Hani Abu Reda, respondió a las demandas de los jugadores de perdonar a su colega Warda y de cancelar su suspensión de la selección, para mantener el estado de disciplina, compromiso y concentración del equipo”, reza el escrito que difundió la federación.

Noticias destacadas

Además el comunicado agrega que la decisión de que volviera al combinado nacional fue tomada entre el ministro de Juventud y Deportes, Ashraf Sobhy, todos los integrantes de la selección y el propio Abu Reda.

Cabe recordar que el jugador fue acusado por la modelo egipcio-británica Merhan Keller, que asegura que Warda le hizo proupuestas sexuales y de haberla insultado en la red social Instagram.

Ante eso, la modelo hizo públicas las conversaciones con el futbolista, y otras mujeres a través de las redes sociales también se unieron y aseguraron que Warda les había mandado vídeos.

Gráfica: ananoticias.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.