El racismo vuelve a ser noticia en la Premier League

“Unidos contra el racismo”

El racismo vuelve a ser noticia en la Premier League

La derrota del Manchester United frente al Sheffield United dejó un nuevo episodio de racismo en la Premier League: Anthony Martial, al igual que Alex Tuanzebe, fueron objetos de insultos en las redes sociales.

Ante la situación, el Manchester United cambió por completo la imagen de sus redes sociales, apostando por el color negro y un claro mensaje: “Unidos contra el racismo”.

Noticias destacadas

Este es el comunicado oficial del Manchester United:

“Todos en Manchester United estamos muy molestos por los mensajes racistas que han recibido los jugadores en redes sociales tras el partido. Condenamos completamente esto, y nos pone muy contentos ver que otros hinchas también lo hayan hecho.

El Manchester United tiene tolerancia cero ante cualquier forma de racismo o discriminación, y está muy comprometido en luchar contra esto a través de la iniciativa ‘All Red All Equal’. La identificación de estos idiotas anónimos sigue siendo un problema, por eso instamos a las plataformas de redes sociales y autoridades reguladoras a fortalecer las medidas para prevenir este tipo de comportamiento”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mautd.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.