El agente de Lautaro Martínez se reunió con dos equipos españoles

Gran interés desde la capital 

El agente de Lautaro Martínez se reunió con dos equipos españoles

A pesar del interés que tiene el Inter de Milán en mantener a Lautaro Martínez en sus filas, el agente del artillero argentino, Alejandro Camaño, se reunió con el Atlético de Madrid y Real Madrid para conocer el interés que tienen estos clubes españoles en el futbolista sudamericano.

El futbolista tiene contrato hasta 2023 con el combinado italiano y ha dicho públicamente que quiere seguir y desde el club trabajan para mejorar su contrato ya que están contentos con su desempeño, pero los problemas económicos del club podrían obligarlo a vender al delantero.

Noticias destacadas

De acuerdo con el diario ‘Marca’ el Real Madrid es el principal interesado en fichar a Lautaro Martínez, ya que quieren contar con un delantero con sus características para la próxima temporada.

Por su parte, el Atlético de Madrid no está tan interesados en los servicios de Martínez, ya que en esa posición tienen a Luis Suárez, que seguirá la próxima temporada con el cuadro colchonero.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.