Cristiano Ronaldo, el futbolista que más dinero pierde por el COVID-19

De los mejores pagados

Un informe de ‘Tuttosport’ revela que, el futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo será el más perjudicado a nivel económico debido al COVID-19.

[themoneytizer id=”35035-16″]

 

“Los jugadores de la Serie A deberían renunciar a un porcentaje de sueldo más alto que el de sus compañeros de la Serie B y C. Y dentro de la máxima categoría, esto supondría un mayor sacrificio para los futbolistas que más ganen. Un recorte en los salarios marcado por la progresividad, como sucede con los impuestos sobre la renta”, señala en su informe ‘Tuttosport.

Noticias destacadas

El artillero luso gana unos 31 millones de euros con el combinado bianconero, siendo el futbolista mejor pagado de la Serie A de Italia, pero dejaría de percibir entre nueve y diez millones de euros si finalmente no se reanuda la temporada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-28″]