El Real Madrid inició una campaña en defensa de Misa Rodríguez

La portera del Madrid recibió múltiples insultos machistas 

El Real Madrid inició una campaña en defensa de Misa Rodríguez

Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid respaldaron a su compañera Misa Rodríguez, portera del equipo femenino del combinado merengue. A la jugadora le faltaron al respeto en muchos comentarios por una publicación con la que celebró el gol de Marco Asensio al Liverpool.

Rodríguez publicó un tuit para celebrar el gol de Marco Asensio y se llenó de insultos, faltas de respeto, por lo  que tuvo que borrar el mensaje de sus redes sociales. Ante esta situación, los futbolistas salieron en su defensa.

Noticias destacadas

Marco Asensio no dudó en responder ante todos esos usuarios que fueron contra Misa e inició una campaña para defenderla, por lo que compartió un tuit escribiendo lo mismo. “Misma pasión. Que nada ni nadie te impide decir lo que piensas”, escribió el balear.

Mensajes de apoyo

 

También se sumaron

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marcoasensio10 (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.