Ceferin se hizo responsable por el caos en el sorteo de la Champions League

Sigue dando de qué hablar 

Ceferin se hizo responsable por el caos en el sorteo de la Champions League

El sorteo de los octavos de final de la Champions League sigue dando de qué hablar y el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin se pronunció sobre lo ocurrido.

Cuando recibí la información de que algo estaba yendo mal con el software de nuestro proveedor tuvimos una reunión de inmediato”, dijo.

“Yo no estaba presente, pero sí por el teléfono, hablando con los notarios y los responsables del software”, relató el mandamás de la UEFA.

“Ellos propusieron repetir el sorteo porque no estaban seguros de cuándo se produjo el error. Un error se convierte en una equivocación cuando no se corrige. Nuestra decisión fue ser transparentes y no esconder nada”, añadió.

Noticias destacadas

“Es pronto para hablar de consecuencias concretas, hemos aprendido para el futuro porque, objetivamente, es culpa de la UEFA”, dijo.

“Aunque fue el software, éramos nosotros los que estábamos ahí. No deberíamos depender tanto de la tecnología e informaremos de nuevas medidas”, insistió.

“Pedimos perdón a todo el mundo por lo sucedido. Pero como ya he dicho los errores pasan, pero no fue humano sino tecnológico”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: uefa.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.