Chile superó a un Japón errático en la definición (VIDEO)

La Roja goleó

Este lunes, debutaron en la Copa América 2019 Japón y Chile quienes se enfrentaron por el Grupo C, donde los bi-campeones se impusieron por 0-4 ante un rival que jugó y no se escondió.

Claramente Chile dominó la primera parte, Japón no llegó a pasear y pese a la inocencia y el respeto de su juego, se atrevieron, pero Erick Pulgar se elevó y al 40′ puso el 0-1 tras impactar de cabeza un balón que llegó de un tiro de esquina.

Noticias destacadas

En el 53′, Eduardo Vargas inició una apertura a la banda y con inteligencia retrocede, esperando el pase al borde del area y remató logrando el 0-2. A pesar del dominio chilenos, la roja mostró desatenciones que debe corregir. Los asiáticos lograron meter a Chile atrás pero erraban en la definición.  Y al 81′ Alexis Sanchez castigó de cabeza tras un gran centro.

Un minuto mas tarde Vargas puso el definitivo 0-4. La Roja impuso su oficio, sin embargo pese al marcador, Japón sorprendió a Chile pero la falta de definición los perjudicó por encima del oficio del rival.

Gráfica: Twitter (@LaRoja)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.