Al-Khelaïfi sobre Mbappé: “No voy a dejar salir a este jugador increíble”

PSG

Al-Khelaïfi sobre Mbappé: «No voy a dejar salir a este jugador increíble»

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, en una entrevista a ‘France Football’, donde dejó varios titulares, uno de ellos fue la seguridad en la que confirmó la continuidad de Mbappé.

“¿Kylian Mbappé? Estoy seguro al 200% de que será jugador del PSG la próxima temporada. No voy a dejar salir a este jugador increíble”, comentó el directivo del combinado parisino.

“Le expliqué a Mbappé que las responsabilidades no se piden, que hay que ir a buscarlas. No se espera, se provoca. Es listo, estoy seguro de que lo habrá entendido”, agregó.

“Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades, incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más. No están para complacerse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! Ya no quiero tener ningún comportamiento de estrellas”.

“A todos nos faltó carácter y autoridad. A mí, el primero, lo reconozco. No quiero huir de mis responsabilidades. Soy el primer culpable. No quiero ocultar o culpar a los demás, a los jugadores y al entrenador. Si no funcionó esta temporada, es mi culpa primero. Pero eso va a cambiar”, comentó sobre la pasada temporada.

Gráfica: mundodeportivo.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.