Cahill se sumó a la lista de embajadores del Mundial Catar 2022

“He desarrollado una relación de cercanía con el país”

La leyenda del fútbol australiano, Tim Cahill, fue presentado como nuevo embajador del Mundial Catar 2022, sumándose a otros ex jugadores como Xavi, Samuel Eto’o, Cafú, entre otros.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Creo que unirme a la familia SC ha sido una progresión natural para mí. He estado viajando aquí desde 2008, por lo que he desarrollado una relación de cercanía con el país con el paso del tiempo”, comentó.

Noticias destacadas

Además, tuvo palabras sobre el momento en que conoció que Catar se convertiría en la sede para la gran fiesta mundialista. “Fue alucinante. Han llevado la tecnología a un nivel diferente y todos los que estuvimos en aquella sala nos quedamos muy impresionados”, destacó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: laprensalatina.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]