El hijo de Pelé reveló el motivo por el que su padre entró en depresión

No pasa por su mejor momento 

En una entrevista a ‘Globoesporte’, Edinho, hijo de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, confesó que el astro brasileño está sufriendo de depresión, debido a los problemas de salud por los que atraviesa.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Está bastante frágil en cuanto a movilidad. Fue sometido a un trasplante de cadera, pero no hizo la rehabilitación ideal y tiene ese problema de movilidad, que acaba generando cierta depresión”, explicó Edinho.

Noticias destacadas

“Él es ‘el Rey’, siempre fue una figura tan imponente y ahora no consigue andar bien, se queda muy incómodo y avergonzado con eso”, agregó.

Hay que recordar que, en lo últimos años, Pelé ha ido intervenido en diversas ocasiones en la columna y la cadera. El año pasado fue operado para retirar un cálculo renal que lo mantuvo hospitalizado durante varios días.

Datos

  • El hijo de Pelé es actualmente es coordinador técnico de las categorías base del Santos.
  • Llegó a ser el portero del Santos
  • Fue condenado a 12 años por blanqueo de dinero y por tener vínculos con el narcotráfico en 2005

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]